ie8.0 firefox3.0 safari3.0 opera9.0 chrome1.0

Exploradores Soportados


Diseño Web: Luis Alejandro Rivera

luisasolarf@gmail.com

Productos y Soluciones

S&P es una empresa especializada en ventilación, tanto a nivel industrial como doméstico. Actualmente S&P es una empresa implantada y reconocida en todo el mundo con filiales propias en Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, Letonia, Austria, Suiza, Rumanía, México, Estados Unidos, Canadá y Australia, con distribuidores exclusivos en la mayoría de países del resto del mundo.


Delta Group es el mayor proveedor de variadores de frecuencia del mundo, asi como también una de las principales fuentes de soluciones de manejo de energia, comoponentes, pantallas visuales y más. El grupo Delta posee oficinas alrededor de todo el mundo y plantas de manufatura en Taiwan, China, Tailandia, México, India y Europa.


Fundada en 1942, Filtration Group es una compañía dedicada a generar aire puro a través de su amplio rango de productos de filtrado, los cuales disminuyen los costos de operación mientras protegen la salud del público y el desempeño del equipo.

La compañía ha evolucionado hasta convertirse en el fabricante privado de filtros más grande de Norte América. Filtration Group es ahora un fabricante líder de productos de filtrado para diversos mercados.

Soluciones


Turboden está especializado en la aplicación de la tecnología llamada "Organic Rankine Cycle", la cual es una tecnología que permite producir energía electrica eficientemente y de una manera amistosa, desde fuentes de baja temperatura y/o de calor de baja potencia. Desde 2009, Turboden pertence a Pratt & Whitney company (UTC Group), con el objetivo de crecer en el negocio de soluciones generativas y cogenerativas desde recursos renovables y en el reciclaje de calor con tecnología ORC.